Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
13-06-2025 - 11:20
Fecha de Fin
17-06-2025 - 10:57
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
El monto del periodo cargado en el SICP difiere con lo indicado en la Primera etapa del proceso
Descripción
Se verifica que el monto del periodo cargado en el SICP difiere con lo indicado en la Primera etapa del proceso. Se solicita su adecuación.
Comentario
Se solicita a la convocante realizar la carga correspondiente al monto del período en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), conforme a la disponibilidad presupuestaria y la ejecución del contrato. En caso de que no sea posible efectuar dicha carga, la convocante deberá remitir el Anexo B02-05, con el propósito de verificar la imputación presupuestaria correspondiente al presente ejercicio fiscal.

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
Carga de lineas
Descripción
Se solicita a la convocante cargar en el SICP los montos de las lineas según correspondan a fin de emitir correctamente el CC
Comentario
Teniendo en cuenta que el procedimiento licitatorio reviste la característica especial de plurianualidad, y considerando que el mismo abarcaría hasta el ejercicio fiscal 2025, se consulta a la convocante si, en el apartado correspondiente a la línea presupuestaria, deberá realizar la carga por la totalidad del monto adjudicado. Asimismo, se indica que la línea financiera correspondiente al CDP del presente ejercicio fiscal deberá ser consignada en el apartado "Presupuesto" del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP). Una vez realizada dicha carga correctamente, la convocante podrá proceder con la incorporación de la línea presupuestaria en la etapa de "Contratos".

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de Cdp
Descripción
Se solicita la remisión del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria correspondiente.
Comentario
Solicitamos a la convocante remitir el Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) correspondiente al presente ejercicio fiscal. Asimismo, se solicita adecuar las actuaciones conforme a lo establecido en los Artículos 3° y 4° de la Resolución DNCP N.º 263/2025.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se indica a la convocante que deberá realizar la carga de los datos correspondientes en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), específicamente en lo que respecta a la fecha de inicio de ejecución del contrato y la fecha de fin de ejecución del mismo.