Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
08-07-2024 - 12:17
Fecha de Fin
11-07-2024 - 16:39
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
1)-En atención a la ultima fecha de notificación,( 03/Julio/2024.), y la fecha de la suscripción del contrato,( 25/Junio/2024), se solicita la "Declaración Jurada", dicho documento debe ser remitido con la firma del responsable requerido en la norma y manifestar su expresamente y exclusiva responsabilidad para sustentar dicha solicitud, conforme lo establece el Artículo 3, inciso a de la Resolución DNCP 15/2024.//

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación.
Descripción
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación. Se solicite se justifique razonablemente dicha inconsistencia
Comentario
2)-La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación. Se solicite se justifique razonablemente dicha inconsistencia.//

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan cláusulas en el contrato
Descripción
Se observa que el contrato/orden de compra remitido no poseen todas las cláusulas establecidas en la pro forma del contrato/orden de compra.
Comentario
3)-El contrato remitido NO posee todas las cláusulas establecidas en la pro forma del contrato, se ha excluido la clausula identificada como IDIOMA DEL CONTRATO del contrato remitido, se le recuerda a la convocante lo establecido en el Art.82 ultimo párrafo del Decreto reglamentario 9823/23.//

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
4)-Las clausulas denominadas como: 1)Objeto del contrato-2)-Documentos integrantes del contrato-3)-Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios-4)Multas: se visualizan incompletos, se ha excluido textos conforme se visualiza en la proforma de contrato publicada, le recuerda a la convocante lo establecido en el Art.82 ultimo párrafo del Decreto reglamentario 9823/23.//

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
5)-La cantidad adjudicada indicada en el contrato no corresponde, en atención a los datos del SICP-Documentos de la adjudicación.//