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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
29-05-2024 - 08:18
Fecha de Fin
03-06-2024 - 13:06
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
Se solicita a la convocante, adjuntar el acto administrativo de designación del administrador de contrato. Art. 64 de la Resolución DNCP N° 4401/23.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
En la cláusula 9 del contrato establece el administrador de contrato "El Intendente Municipal", sin embargo, en el SICP se ha consignado como administrador de contrato a: LIZ ROCIO MARIN SANCHEZ. Se solicita subsanar; establecer el nombre del administrador de contrato en el contrato cláusula referida, y este dato debe coincidir con lo establecido en el SICP y el acto administrativo de designación que se debe adjuntar con el reparo.