Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
29-05-2024 - 09:59
Fecha de Fin
30-05-2024 - 16:03
Estado

Observaciones

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
Se reitera a la convocante adjuntar el acto administrativo que designa el administrador de contrato. Art. 64 de la Resolución DNCP N° 4401/2024. Para mayor ilustración: Se debe adjuntar una Resolución de la Intendencia donde se designa el cargo de administrador de contrato, el acto administrativo remitido por la convocante en su reparo es una Resolución de designación de Director de la UOC.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se reitera a la convocante que, en el contrato (documento) y en el SICP sean establecidos los datos del administrador de contrato. Para mayor ilustración: En el contrato cláusula 9 se establece como administrador de contrato "Dirección de obras y Proyectos" (favor individualizar al funcionario con dicho cargo - nombre y apellido), los datos indicados en el SICP como administrador de contrato corresponde al encargado de UOC.