Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
17-11-2023 - 13:25
Fecha de Fin
20-11-2023 - 14:46
Estado
Publicado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Se observa que en la nota de inicio de proceso, solicita notificación vía SICP, pero se observa que en (Proveedores adjudicados - Datos del contrato – fecha de última notificación), indica fecha determinada con un remisión vía mail. Solicitamos aclarar ya que la convocante ya procedió a notificar vía correo electrónico.
Observamos solicita documentación en fecha (09/11), en tanto que el acto de evaluación inicia en fecha (10/11). Ajustar o aclarar.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación-hoja 27: indica "contrato abierto". No corresponde al proceso de referencia.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de datos en la Resolución
Descripción
En la Resolución de la máxima autoridad solicitamos indicar correctamente los datos del adjudicado, estableciendo claramente el nombre, el monto y RUC del proveedor.
Comentario
1) Resolución 2085: observamos que indica (Res DNCP 5695/2019 y Art. 34 Inc. "c"), consultamos con que objeto establece en atención a que la presente contratación directa cuenta con la cantidad mínima de oferentes participantes para la presente modalidad.