Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
17-07-2023 - 10:27
Fecha de Fin
19-07-2023 - 10:15
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Notificación no tiene acuse
Descripción
Verificamos que las notificaciones remitidas no poseen acuse de recibo.
Comentario
1) Para próximos procesos solicitamos proceder conforme lo establece la normativa vigente “…Resuelta la adjudicación, la convocante comunicará a través del SICP …”. (Art. 38 de la Resolución DNCP 5695/19). 2) Para la etapa de la suscripción de contrato: solicitamos a la convocante ajustarse a lo establecido en la Resolución DNCP 3893/2020, artículo 3.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación; en el acta e informe remitido indica como monto (155.745.200), en tanto que en el SICP y la resolución remitida indica (155.747.200). Solicitamos ajustar inconsistencia.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
1) Análisis de precios: La convocante deberá indicar además de la estimación de costo global, el desglose de los lotes, ítems y sub ítems conforme a lo establecido en la disposición legal vigente. Solicitamos dejar expresa constancia de porcentajes de variación en el informe de evaluación. 2) No se visualiza correcciones aritméticas.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación- hoja 5: indica que en fecha (12/07), solicitó documentación, solicitamos aclarar ya que el informe de evaluación remitido es de fecha (13/07). Solicitamos ajustar. 2) Informe de evaluación - hoja 6: indica (un 1 contrato por año, durante los últimos tres (3) años), en tanto que en el PBC indica (un 1 contrato por año, durante los últimos dos (2) años). Solicitamos ajustar inconsistencia. 3) Informe de evaluación - hoja 7: indica (Arquitecto o maestro mayor de obras. Con 2 años como mínimo de experiencia), en tanto que en el PBC indica (Arquitecto o Ingeniero de Obras. Con 2 años como mínimo de experiencia). Solicitamos ajustar inconsistencia.