Datos de la Verificación
Usuario Verificador
joramirez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
25-10-2023 - 10:12
Fecha de Fin
30-10-2023 - 08:53
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
Se verifica que según el informe de evaluación y la resolución, se han adjudicados a dos proveedores, por lo que no se visualiza en el SICP, la carga de los datos del segundo proveedor "Eco Rural". Se solicita a la Convocante cargar los ítems en la pestaña "Productor/Servicios - Detalles del Proveedor y Datos del Representante Legal".
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de datos en la Resolución
Descripción
En la Resolución de la máxima autoridad solicitamos indicar: “para personas físicas – el nombre real y el nombre de fantasía. Para el caso de personas jurídicas –
el nombre del representante/s legal y el nombre de fantasía” conforme a lo cargado en el SICP – módulo SIPE”, estableciendo claramente el “el monto” y “RUC del proveedor”.
Comentario
Se verifica que en la Resolución no se visualiza el RUC de los proveedores. Se indica a la Convocante que el mismo sirve para una mejor identificación de los mismos.
