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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
23-11-2023 - 18:29
Fecha de Fin
29-11-2023 - 11:44
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Datos del SICP
Situación
Sobrepasaron los 40 días para adjudicar
Descripción
Se recuerda el plazo de comunicación de adjudicacion establecido en el Art. 28 de la Ley 2051/03.
Comentario
1) Solicitamos a la Convocante remitir una justificación técnica por el cual no cumple con los establecido en la Ley 2051/03 Art 28: “La Convocante dará a conocer la adjudicación de la licitación en acto público, dentro de un plazo que no deberá exceder de veinte días calendario desde la fecha de apertura de ofertas, pudiendo diferirlo hasta por otros veinte días.//

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Datos del SICP
Situación
No se realiza la carga del monto del periodo
Descripción
Observamos que en la pestaña de "proveedores adjudicados" no se realiza la carga del monto del periodo correspondiente al presente ejercicio fiscal
Comentario
2) Observamos que en la pestaña de "proveedores adjudicados" no se realiza la carga del monto del periodo correspondiente al presente ejercicio fiscal.//

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de cuadro comparativo de ofertas
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP, se observa que no ha sido incluido el cuadro comparativo de ofertas, de acuerdo con lo previsto en el Decreto Reglamentario 2992/19. Se solicita sea subsanada la mencionada omisión.
Comentario
3) Se deja constancia que no se visualiza todas las ofertas en el documento remitido, teniendo en cuenta los datos del visualizados en el Acta de apertura de ofertas.//

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documentos incompletos
Descripción
Se verifica que el documento remitido se encuentra incompleto. Se solicita remitir nuevamente.
Comentario
4) Informe de evaluación: Se deja constancia que no se visualiza la evaluación referente a: Análisis de precios ofertados, teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución DNCP N° 1890/20.// 5) Informe de evaluación y Pliego de bases y condiciones: Se se deja constancia que se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos respecto a la evaluación/análisis referente a los siguientes puntos: Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal-Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos-Otros criterios que la convocante requiera-Capacidad en materia de equipos-Capacidad en materia de personal.// 6) Informe de evaluación: Se deja constancia que no se visualiza el analisis del cumplimineto de las Especificaciones Técnicas dentro del informe, teniendo en cuenta lo establecido en el Art. 63 del Decreto 2992/19.// 7) Informe de evaluación: Se deja constancia que no se visualiza el análisis referente a: Visita al sitio de obras, teniendo en cuenta que se contempla en el PBC.// 8) Cuadro de precios adjudicados: Se deja constancia que no se visualiza la remisión del dicho documento../

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta firmas/fechas
Descripción
Se observa que la documentación remitida no posee fecha/firma. Se solicita remitir nuevamente.
Comentario
9) Se visualiza que el documento no cuenta con la firma de la máxima autoridad institucional, por lo expuesto se le recuerda a la convocante lo dispuesto en el Art. 28 de la ley 2051 que menciona ….”…La máxima autoridad de la Convocante será quien resuelva sobre la adjudicación…”…; y en el supuesto de que exista una delegación, no se encuentra a la vista el documento (Acto administrativo-Resolución) que faculte a los firmantes para obligar a la entidad en representación de la máxima autoridad institucional.//

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
10) Experiencia general en obras y Experiencia específica en obras: Se deja constancia que se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC.// 11) Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de 1) experiencia general y 2) experiencia específica en obras: Se deja constancia que se verifica que los "documentos analizados en el informe del comité difieren con los documentos establecidos en el PBC además menciona de los 5 ejercicios fiscales, sin embargo menciona solo 3 ejercicios fiscales.//