Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
joramirez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
25-07-2023 - 13:42
Fecha de Fin
28-07-2023 - 13:03
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Se verifica inconsistencias entre los ítems declarados desiertos en el informe de rectificación de evaluación y en la resolución de adjudicación. Se solicita a la convocante subsanar el error. 2) Se verifica que en el SICP en la pestaña de "Grupo de llamados" no se realizó la modificación del ítem 124 que figura como desierto, según lo establecido en el informe de evaluación. Se solicita al convocante verificar nuevamente todos los ítems en este apartado que han declarado desiertos. 3) Se verifica en la resolución que el ítem 94 y 51 se establecen en la resolución como adjudicados pero difiere con lo establecido en el informe de evaluación. 4) Se verifica que en las notificaciones remitidas a los proveedores, los ítems adjudicados que figuran en las mismas difieren con lo establecido en la resolución y en el informe rectificatorio.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de datos en la Resolución
Descripción
En la Resolución de la máxima autoridad solicitamos indicar: “para personas físicas – el nombre real y el nombre de fantasía. Para el caso de personas jurídicas – el nombre del representante/s legal y el nombre de fantasía” conforme a lo cargado en el SICP – módulo SIPE”, estableciendo claramente el “el monto” y “RUC del proveedor”.
Comentario
En la resolución no se visualiza los RUC de los proveedores.