Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
joramirez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
18-10-2023 - 11:40
Fecha de Fin
20-10-2023 - 15:14
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Se verifica en el informe de evaluación en el apartado que sugiere la adjudicación que respecto al lote 1 "No se indica el monto mínimo". 2) La forma de pago establecido en el apartado de la recomendación de adjudicación en el informe de evaluación y en la Resolución respecto al Lote 1 difiere con lo establecido en la forma de pago establecido en las bases concursales: ..."pagaderos en 12 cuotas mensuales e iguales de 3.586.923 guaraníes. 3) Se verifica al inicio de la Resolución de Adjudicación que se menciona un ID que no corresponde al llamado.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Mencionan normativas derogadas
Descripción
Se verifica que en las documentaciones remitidas mencionan normativas que se encuentran derogadas.
Comentario
Se verifica que en el informe de evaluación indican una normativa derogada "Art. 61 del Decreto 21909/23..."

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de datos en la Resolución
Descripción
En la Resolución de la máxima autoridad solicitamos indicar: “para personas físicas – el nombre real y el nombre de fantasía. Para el caso de personas jurídicas – el nombre del representante/s legal y el nombre de fantasía” conforme a lo cargado en el SICP – módulo SIPE”, estableciendo claramente el “el monto” y “RUC del proveedor”.
Comentario
Se verifica que en la Resolución no se visualiza el RUC del proveedor. Se indica a la Convocante que el mismo sirve para una mejor identificación del proveedor.