Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ggomez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
05-09-2023 - 15:00
Fecha de Fin
08-09-2023 - 08:58
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de cuadro comparativo de ofertas
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP, se observa que no ha sido incluido el cuadro comparativo de ofertas, de acuerdo con lo previsto en el Decreto Reglamentario 2992/19. Se solicita sea subsanada la mencionada omisión.
Comentario
En el cuadro comparativo adjunto, se observa que solo se hace mención al item 1, sin embargo en el SICP se carga el Item 1 y 2. El numero de catalogo difiera con lo declarado en el SICP.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
En el informe de evaluación punto 14. Se observa que solo se adjudica el “Item 1” sin embargo en el SICP se carga el “Item 1 y 2” por lo tanto hay una discrepancia de montos con el ítem adjudicado y cargado. Subsanar mediante informe complementario

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de datos en la Resolución
Descripción
En la Resolución de la máxima autoridad solicitamos indicar: “para personas físicas – el nombre real y el nombre de fantasía. Para el caso de personas jurídicas – el nombre del representante/s legal y el nombre de fantasía” conforme a lo cargado en el SICP – módulo SIPE”, estableciendo claramente el “el monto” y “RUC del proveedor”.
Comentario
Se observa que en el Art. 1 ADJUDICAR de la Resolución se menciona, la "Adquisición de Central Telefónica para la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines” dicho nombre difiere con el presente llamando. Subsanar mediante Resolución complementaria