Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Resumen de la Adjudicación

Características Especiales
Contrato Abierto Pliego Electrónico
ID de Licitación
424495
Nombre de la Licitación
Adquisición de Utiles e Insumos de Oficina y Productos de Papel con Criterios Sustentables
Convocante
Municipalidad de Dr. Cecilio Báez
Unidad de Contratación
Uoc Dr. Cecilio Baez
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Licitacion Adjudicada
Sistema de Adjudicación
Por Lote
Monto Total Adjudicado
₲ 19.087.000
Fecha de Publicación
23-05-2023 - 11:25

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma