Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
03-04-2023 - 14:13
Fecha de Fin
11-04-2023 - 11:41
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1- Se observa inconsistencia en todos los montos ofertados declarados en el acta de apertura en comparación a lo reflejado en el CCO. Solicitamos a la convocante subsanar el error y que se vea reflejado tanto en el Informe de Evaluación como en el CCO. 2- Se observa discrepancia en la página 8 del presente Informe de Evaluación, puesto que los datos mencionados NO CORRESPONDEN A LOS PROVEEDORES EVALUADOS Y MENCIONADOS. Solicitamos a la convocante subsanar el error y modificar como corresponde. 3- En el Apartado de la Recomendación; Agregar la sumatoria de los montos mínimos y máximos y por cada Lote agrupados respectivamente a cada firma. 4- No se observa el detalle de los montos "Mínimos y Máximos" por cada LOTE, puesto que el Sistema de Adjudicación es "Por Lote con Mínimos y Máximos" conforme al PBC y el presente llamado del Proceso Licitatorio. Solicitamos a la convocante subsanar lo mencionado anexando la Resolución Complementaria en donde se detalle cada uno de Los LOTES con sus respectivos montos Mínimos y Máximos de cada Firma Adjudicada y la sumatoria final agrupado de cada Firma.