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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
29-03-2023 - 15:21
Fecha de Fin
04-04-2023 - 10:01
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
1) Acta de apertura: no remite anexo indicado en la hoja N° 2. 2) Observamos que procede a la disminución de cantidades; solicitamos dar cumplimiento a lo indicado en el PBC que copiada dice (...Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas...). Solicitamos ajustar a lo requerido por el PBC. 3) En la capacidad legal se procedió a la evaluación de los incisos ( a y b), en el informe no se visualiza si procedió a la evaluación de los requerimientos(…A los efectos de la verificación de la existencia de prohibiciones o limitaciones contenidas en los incisos a) y b), m) y n) del artículo 40 de la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021..). 4) No se visualiza la evaluación de los requerimientos referentes a (muestras).

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se cumple con el plazo de comunicación
Descripción
Considerando lo dispuesto en la normativa vigente, se recuerda a la convocante que el plazo de comunicación de las adjudicaciones es de 5 (cinco) días corridos posteriores a la emisión del Acto Administrativo que resuelve la adjudicación.
Comentario

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación - hoja 3: indica VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FORMALES, solicitamos aclarar que en el mismo evalúa también documentos sustanciales (formulario de ofertas) y (garantía de mantenimiento de ofertas). 2) Informe de evaluación - hoja 3: en el cuadro indica (formulario de GMO), no corresponde en atención a la modalidad del presente proceso. 3) Informe de evaluación - hoja 4: observamos que indica (cantidad mínima 157 cajas), lo que implica una disminución de la cantidad máxima indicada en la lista de precios (250). Solicitamos ajustar al PBC (...En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación...)