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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
24-01-2023 - 21:06
Fecha de Fin
26-01-2023 - 08:21
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
1) No se visualiza si se realizaron o no "correcciones aritméticas".

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de datos en la Resolución
Descripción
En la Resolución de la máxima autoridad solicitamos indicar: “para personas físicas – el nombre real y el nombre de fantasía. Para el caso de personas jurídicas – el nombre del representante/s legal y el nombre de fantasía” conforme a lo cargado en el SICP – módulo SIPE”, estableciendo claramente el “el monto” y “RUC del proveedor”.
Comentario
1) Resolución JM - agregar requisitos: se obsera que indica "agregar requisitos". El mismo no corresponde, solicitamos ajustar a lo establecido en el Estandar del PBC ("Pliego para la Contratación de Obras para Municipios - Convencional" Versión 1), aprobada por Res DNCP 214 y 2115/2022. 2) Resolución JM: se obsera que indica "cambio de jurisdicción". El mismo no corresponde, solicitamos ajustar a lo establecido en el Estandar de la proforma del contrato del PBC ("Pliego para la Contratación de Obras para Municipios - Convencional" Versión 1), aprobada por Res DNCP 214 y 2115/2022.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) En hoja 3 del informe de evaluación: indica "recomienda la descalificación por poseer porcentaje fuera del rango". Solicitamos aclarar ya que el mismo. Solicitamos dar trámite para los casos que supere el porcentaje de la normativa, o en su caso aclarar. 2) En hoja 4 - metodología y cuantificación: el criterio indicado es ambiguo y no indica las razones conforme a lo indicado en la normativa.