Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Resumen de la Adjudicación

ID de Licitación
325689
Nombre de la Licitación
Coordinación y fiscalización de proyectos de equipamiento y almuerzo escolar en Entidades Educativas a cargo del Municipio de Ayolas
Convocante
Municipalidad de Ayolas
Unidad de Contratación
Uoc Ayolas
Categoría
5 - Consultorías, Asesorías e Investigaciones. Estudios y Proyectos de inversión
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Licitacion Adjudicada
Sistema de Adjudicación
Por Total
Monto Total Adjudicado
₲ 25.000.000
Fecha de Publicación
24-04-2017 - 08:56

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma