Datos de la Verificación
Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
10-10-2025 - 11:02
Fecha de Fin
15-10-2025 - 19:05
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1)Recordamos que el sistema de Adjudicación es "Por ítem - Contrato Abierto por cantidades Mínimas y Máximas", por la magnitud de los ítems, debe ir desglosado el detalle de los 824 ítems en el Resuelve de la Resolución, desglosando las cantidades mínimas y máximas, y sus correspondientes montos unitarios y totales de cada proveedor Adjudicado. /// 2) Así también, tanto en la Recomendación del Informe, como en el Resuelve de la Resolución, indicar en monto TOTAL Mínimo y Máximo Adjudicado (Sumatoria Total del proceso, de todos los montos correspondientes a los totales de cada firma Adjudicada). ///3) Realizar la carga correcta de los ítems de cada proveedor, con sus correspondientes Datos de Resolución, y carga de Representantes Legales. //// Subsanar todos los puntos.
