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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
07-07-2025 - 12:03
Fecha de Fin
09-07-2025 - 08:40
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de informe complementario de ofertas
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP, se observa que no ha sido remitido el correspondiente Informe Complementario de Evaluación. Se solicita la remisión del mencionado documento.
Comentario
Atendiendo a que, en la Nota N.º 365, de fecha 07 de julio de 2025, firmada por el responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones, se hace referencia textual: “Se adjunta a la nota el informe complementario y la Resolución de rectificación a ser anexado con los documentos remitidos anteriormente”, se señala que dichas documentaciones no fueron remitidas en la presente solicitud de verificación. Asimismo, se recuerda que, en caso de realizar modificaciones al informe de evaluación inicial sin que se altere el resultado de la adjudicación, deberá elaborarse un informe en el que se ratifique o rectifique la recomendación del comité de evaluación, así como el correspondiente acto administrativo que respalde dichas modificaciones, el cual deberá ser resuelto por la máxima autoridad de la entidad convocante.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de resolución de ratificación o rectificación
Descripción
De la verificación de los documentos remitidos a través del SICP, no se observa la Resolución de Ratificación o Rectificación de lo resuelto por la Máxima Autoridad. Se solicita la remisión del mencionado documento.
Comentario
Atendiendo a que, en la Nota N.º 365, de fecha 07 de julio de 2025, firmada por el responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones, se hace referencia textual: “Se adjunta a la nota el informe complementario y la Resolución de rectificación a ser anexado con los documentos remitidos anteriormente”, se señala que dichas documentaciones no fueron remitidas en la presente solicitud de verificación. Asimismo, se recuerda que, en caso de realizar modificaciones al informe de evaluación inicial sin que se altere el resultado de la adjudicación, deberá elaborarse un informe en el que se ratifique o rectifique la recomendación del comité de evaluación, así como el correspondiente acto administrativo que respalde dichas modificaciones, el cual deberá ser resuelto por la máxima autoridad de la entidad convocante.