Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
13-06-2025 - 16:19
Fecha de Fin
20-06-2025 - 14:12
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
La numeración de la resolución de adjudicación difiere con lo consignado en el SICP. Solicitamos a la convocante realice las modificaciones correspondientes.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
Se visualiza que, conforme al contenido del Informe de Evaluación, el oferente adjudicado Sixto Javier Vargas no se ajustaría a la exigencia estipulada en el Pliego de Bases y Condiciones, en lo que respecta al cálculo financiero del ratio de endeudamiento. Específicamente, el valor consignado en el informe no cumpliría con el parámetro establecido como requisito mínimo en el citado pliego.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de datos en la Resolución
Descripción
En la Resolución de la máxima autoridad solicitamos indicar correctamente los datos del adjudicado, estableciendo claramente el nombre, el monto y RUC del proveedor.
Comentario
Atendiendo a que el sistema de adjudicación del presente procedimiento licitatorio es por ítem, se observa que en la Resolución de Adjudicación no se detalla ni discrimina adecuadamente los ítems adjudicados a cada proveedor. En virtud de ello, se solicita a la convocante que proceda a la correspondiente individualización de los ítems por adjudicado en el acto administrativo.