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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
23-05-2025 - 14:51
Fecha de Fin
28-05-2025 - 14:24
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documentos incompletos
Descripción
Se verifica que el documento remitido se encuentra incompleto. Se solicita remitir nuevamente.
Comentario
Considerando el Informe de Evaluación expedido por el Comité, se observa que el mismo no se ajustaría a lo dispuesto en el artículo 82, inciso b), del Decreto Reglamentario N° 2264/24, el cual establece como contenido del informe: “Solicitudes de aclaración de ofertas y las correspondientes respuestas de los oferentes y sus anexos, según correspondan”. Asimismo, conforme al artículo 63 de la Resolución DNCP N° 230/25, se recuerda que es responsabilidad de la convocante asegurar el cumplimiento de lo establecido en el mencionado artículo 82 del Decreto, en cuanto a la integridad del contenido del informe de evaluación, así como lo dispuesto en el artículo 83 del mismo cuerpo normativo.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
Atendiendo a que la convocante ha adjuntado un documento titulado “Notificación de Adjudicación” remitido vía correo electrónico al oferente, y considerando lo dispuesto en el Artículo 64 de la Resolución DNCP N.º 230/2024, que establece que la notificación del resultado de la adjudicación debe realizarse de manera automática a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), se solicita a la convocante que justifique el motivo por el cual no se utilizó el mecanismo oficial previsto por la normativa vigente.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Solicitud de aclaración
Descripción
Solicitamos a la convocante remitir la aclaración respecto a la adjudicación del proceso.
Comentario
Se ha observado que ciertos ítems que la convocante pretende adjudicar se encuentran disponibles en la Tienda Virtual. En ese sentido, se consulta y solicita una justificación respecto al motivo por el cual no se estaría ajustando a lo dispuesto en el Artículo 124 de la Resolución DNCP N.º 230/2025, que establece la obligatoriedad de utilizar dicho mecanismo de contratación