Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
07-11-2024 - 14:08
Fecha de Fin
09-11-2024 - 10:53
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Considerar para próximos procesos: DDJJ 483/2021, no corresponde a la Ley 7021/2022.- 2) Observamos que el informe de evaluación, se encuentra suscripta por una sola persona. Solicitamos a la convocante proceda a remitir el informe rubricado por todos los miembros del comité considerando la cuantía (superior a 2.000 jornales), de modo cumplimiento a lo establecido en las normativas vigentes (el art. 31 del Decreto 2264/2024 que reglamenta el art. 55 de la Ley 7021) en cuanto a la conformación del comité de evaluación de ofertas para la presente licitación. //. 3) Se observa inconsistencia de los montos indicados en la documentación (381 812 098) y lo cargado en el SICP - Productos Bienes y Servicios: (381 812 268).- 4) Cuadro comparativo de ofertas: no cuenta con aclaración de firmas.- 5) En atención a la fecha de ingreso del presente proceso, solicitamos considerar la vigencia del Dcto. 2264/2024.-