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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
13-02-2025 - 10:13
Fecha de Fin
14-02-2025 - 16:30
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1. Teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución DNCP N°263/25, la cual entró en vigencia el 28 de enero de 2025, se indica a la convocante que se ajuste a lo estipulado en los Artículos 3 y 4 de dicha normativa. Por lo tanto, se solicita que realice las modificaciones pertinentes en el Sistema Integrado de Contrataciones Públicas (SICP), a fin de garantizar el cumplimiento de las disposiciones vigentes y la correcta actualización de la información en el sistema..// 2. Reiteramos la observación realizada en la primera solicitud de verificación, la cual puede visualizarse en el apartado de "Acción/Detalles", donde se indica que la convocante no realizó la carga correcta del monto adjudicado en el Sistema Integrado de Contrataciones Públicas (SICP). En este sentido, se solicita a la convocante que proceda a la carga correcta del monto adjudicado en el SICP, ajustándose a las documentaciones respaldatorias correspondientes. Adicionalmente, se observa que en el apartado de Productos, Bienes y Servicios del SICP, el monto adjudicado consignado es de Gs. 86.518.080, el cual difiere significativamente del monto efectivamente adjudicado de Gs. 7.209.840, tal como se plasma en las documentaciones respaldatorias. Por lo tanto, se solicita a la convocante que realice los ajustes correspondientes en el SICP, con la finalidad de unificar los datos e informaciones proveídas, garantizando así la coherencia y transparencia del proceso.