Datos de la Verificación
Usuario Verificador
edboy
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
01-11-2024 - 09:11
Fecha de Fin
06-11-2024 - 10:40
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Observamos inconsistencia entre el monto del periodo obrante en el SICP (Gs. 192 579 396) y el monto indicado en las documentaciones "Oferta, Informe de Evaluacion, CCO, Resolucion de Adjudicacion" (Gs. 192.579.036). Favor ajustar inconsistencia.//
2) Resolucion de Adjudicacion: Solicitamos al convocante, ajustarse a lo establecido en el Dcto 9823/2023, Art. 63.- Plazo de resolución del procedimiento. “…La máxima autoridad de la convocante, o a quien ésta delegue, se pronunciará, mediante resolución, sobre el resultado del procedimiento de contratación en un plazo que no deberá exceder de veinte días corridos contados a partir del día siguiente del acto de apertura de ofertas, en el caso de licitaciones públicas y de diez días corridos en las licitaciones de menor cuantía. Este plazo podrá ser prorrogado por un plazo igual, por única vez… En el caso de que la evaluación exceda el plazo establecido, la convocante deberá justificar los motivos que determinaron el retraso.”.