Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ggomez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
30-10-2024 - 17:13
Fecha de Fin
05-11-2024 - 11:33
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1. Se observa que el monto total adjudicado en la Resolución de Adjudicación de Gs. 1.680.055.393 difiere con el monto total adjudicado del informe de evaluación y cuadro comparativo de ofertas. Subsanar la discrepancia señalada // 2. Se observa que el monto cargado en el SICP en la pestaña "Mis Expedientes Adjudicados" en la parte de "monto ofertado” el monto difiere con el monto ofertado según el cuadro comparativo de ofertas. (Verificar la carga de montos de los items de la pestaña "Productos Bienes y Servicios ejem. Item N° 35 etc.)

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
No se visualiza el análisis sobre la corrección aritmética o las aclaraciones que correspondiere al caso de no existir, en observancia a lo establece el inciso "E" del Art. 62.- Decreto N° 9823/23, por lo cual no se explica porque difiere el monto total adjudicado del informe de evaluación difiere con el monto ofertado