Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
01-10-2024 - 15:15
Fecha de Fin
04-10-2024 - 07:48
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Datos del SICP
Situación
Sobrepasaron los 40 días para adjudicar
Descripción
Se recuerda el plazo de comunicación de adjudicacion establecido en el Art. 28 de la Ley 2051/03.
Comentario
1) Solicitamos al convocante, ajustarse a lo establecido en el Dcto 9823/2023, Art. 63.- Plazo de resolución del procedimiento. “…La máxima autoridad de la convocante, o a quien ésta delegue, se pronunciará, mediante resolución, sobre el resultado del procedimiento de contratación en un plazo que no deberá exceder de veinte días corridos contados a partir del día siguiente del acto de apertura de ofertas, en el caso de licitaciones públicas y de diez días corridos en las licitaciones de menor cuantía. Este plazo podrá ser prorrogado por un plazo igual, por única vez… En el caso de que la evaluación exceda el plazo establecido, la convocante deberá justificar los motivos que determinaron el retraso.”. -

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) REITERACIÓN: En el SICP - LISTADO DE REPRESENTANTES LEGALES: se observa que el mismo se encuentra “Sin registros”. Solicitamos a la convocante proceda la carga del/los representante/s legal/es. En cuanto a lo indicado en la nota (ver registro de proveedores).- 2) Solicitamos aclarar a que relevamiento refiere?, ya que no se fijó visita técnica u otro medio de relevamiento.-

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) REITERACIÓN: Informe de evaluación - hoja 6: indica (declaración de miembros), solicitamos ajustar a la denominación del actual formulario.- 2) REITERACIÓN: Informe de evaluación - cuadro de hoja 7, numeral 6: año (2021), no es requerido en el PBC capacidad financiera, ajustar.- 3) En cuanto al ANEXO - ANÁLISIS DE PRECIOS: indica rangos (15-25), lo que la normativa requiere son PORCENTAJES (%), DE VARIACIÓN.-