Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
02-08-2024 - 12:56
Fecha de Fin
07-08-2024 - 16:20
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) En el SICP - DATOS DE LA CONVOCATORIA - Monto Adjudicado: este monto se encuentra en "cero", solicitamos proceda a la carga del mismo. – 2) Formulario – Cuadro comparativo de ofertas: observamos que el mismo se encuentra rubricado por los miembros del comité de evaluación, se recuerda a la convocante que el formulario Anexo B 02 08, debe llevar la rúbrica de la Unidad Operativa de contrataciones, conforme a lo indicado en el Anexo B, del Dcto. 1092/2024.-

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación: en el análisis de precios indica (dentro de los márgenes de preferencia). Ajustar inconsistencia.- 2) Informe de evaluación hoja 3: en el cuadro indica (281.935.400). En atención a que este punto indica un monto que no corresponde; y la aplicación del margen de preferencia opera sobre un monto equivocado, SOLICITAMOS REFORMULE EN SU TOTALIDAD EL INFORME DE EVALUACIÓN.-