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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
24-07-2024 - 15:17
Fecha de Fin
30-07-2024 - 15:17
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de cuadro comparativo de ofertas
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP, se observa que no ha sido incluido el cuadro comparativo de ofertas, de acuerdo con lo previsto en el Decreto Reglamentario 2992/19. Se solicita sea subsanada la mencionada omisión.
Comentario
1)-El cuadro comparativo de ofertas remitido no coincide o no cuenta con los datos de la planilla de precios del SICP, se solicita confeccionar dicho documento evidenciando íntegramente la oferta de todos los proveedores./

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documentos incompletos
Descripción
Se verifica que el documento remitido se encuentra incompleto. Se solicita remitir nuevamente.
Comentario
VER observación: 2)-Observamos que en la pestaña de "Datos del Resultado" no se realiza la carga del monto total adjudicado correspondiente al proveedor adjudicado, se solicita la carga del dato. // Cuadro de precios adjudicados: El documento remitido no cuenta con el monto máximo y mínimo de los Grupo 7 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO. E INSTALACION  - A. A. TIPO SPLIT DE 18.000 BTU.,-Grupo 8 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO E INSTALACION - A. A. TIPO SPLIT DE 24.000 BTU ,-Grupo 9 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO E INSTALACION - A. A. TIPO SPLIT DE 36.000 BTU.// 3)- En la Pestaña de Productos Bienes y Servicios, específicamente en el icono DATOS DEL ITEM: La convocante no ha registrado todas las características como: procedencia y consultor líder, se solicita a la convocante unificar los datos conforme a los bienes ofertados por el proveedor adjudicado.//

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
4)-Verificado los documentos remitidos, los montos máximos publicados/indicados en la convocatoria en cada grupo y el sistema de adjudicación establecido: Total, se consulta los motivos/argumentos que motivaron al resultado del Monto total Adjudicado de ₲ 748.000.000, teniendo en cuenta que la normativa establece claramente que la adjudicación será el monto resultante de la sumatoria de los montos máximos establecidos para cada partida adjudicada, Art. 48 de la Resolución DNCP N° 4401/2023.//

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Respuesta a las observaciones realizadas
Descripción
En el informe de evaluación no se verifica el descargo del comité referente a las observaciones realizadas por los oferentes en el acta de apertura.
Comentario
5)-En el informe de evaluación no se verifica el descargo del comité referente a las observaciones realizadas por los oferentes en el acta de apertura.//