Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
17-07-2024 - 12:12
Fecha de Fin
22-07-2024 - 08:47
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) En el SICP - DATOS DE LA CONVOCATORIA - Monto Adjudicado: este monto se encuentra en "cero", solicitamos proceda a la carga del mismo. – 2) En el SICP - Productos Bienes y Servicios - ítem 3: indica el monto (20.325.150), en tanto que en el CCO se observa el monto (20267490). SOLICITAMOS PROCEDA A UN VERIFICACIÓN COMPLETA DE MODO A EVITAR POSTERIORES RETENCIONES EN EL MISMO PUNTO.- 3) Resolución IM, indica (04/06), ajustar fecha.-

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación - hoja 12: en este punto se observa "facturación anual del 70), en tanto que en el PBC requiere (50%). Ajustar inconsistencia.- 2) Informe de evaluación - hoja 12: indica (3 contratos), en el PBC requiere (un contrato). En este mismo punto ajustar inconsistencia entre números y letras.- 3) Margen de preferencia nacional: se observa que indica "única que sigue en concurso", no se visualiza la descalificación del otro oferente participante. -