Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
19-07-2024 - 10:45
Fecha de Fin
24-07-2024 - 09:57
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1. [Informe de evaluación/ Garantía de mantenimiento de ofertas]: en el informe expedido por el comité de evaluación, se visualiza qué, la declaración fue instrumentada a través de Declaración Jurada, en contrapartida, en el pliego de bases y condiciones se hace referencia textual a "Garantía Bancaria, Póliza".

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
1.[Informe de evaluación/ pliego de bases y condiciones]: en el documento expedido por el comité de evaluación no se evaluó un documento establecido textualmente en el pliego de bases y condiciones, siendo dicho documento: Declaración Jurada de “Declaración de Personas”, de conformidad con el formulario estándar - Sección Formularios (**)

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1. [Informe de evaluación/ Documentos inconsistentes]: en el documento expedido por el comité de evaluación, se coteja que evaluaron un documento que no forma parte de las exigencias establecidas en el pliego de bases y condiciones para procedimiento licitatorios regulados por la Ley N° 7021/22. Ref: Declaración Jurada de miembros.// 2. [Informe de evaluación/Experiencia requerida]: en la documentación expedida por el comité de evaluación, se visualiza qué, el criterio de evaluación explayado en el pliego de bases y condiciones difiere con lo consignado en el informe de evaluación. Ejemplo referencial; en el pliego se hace referencia a equipos informáticos, en cambio; en el informe solo se cita "informáticos". Así también, se coteja que; el requisito documental del pliego de bases y condiciones, cita lo siguiente: "Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida", en cambio; en el informe de evaluación " Copia de facturación de venta, contratos y/o recepciones finales con "Entes Públicos y Privados" que avale la experiencia requerida", en consecuencia; se coteja la inconsistencia.// 3. [Informe de evaluación/ Capacidad técnica]: en el informe expedido por el comité de evaluación, se coteja que los criterios y requisitos documentales difiere totalmente con lo estipulado en el pliego de bases y condiciones.//4. [Informe de evaluación/ Capacidad Financiera]: no se visualiza el desglose de los montos por año conforme a las formulas matemáticas de los ratios financieros en comparativa a la exigencia establecida en el pliego de bases y condiciones. Ref.: "en promedio, en los últimos 3 años (2021, 2022 y 2023)"