Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
11-07-2024 - 15:27
Fecha de Fin
17-07-2024 - 17:06
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
- 1) En el Informe de evaluación no consta las solicitudes realizadas los oferentes. - 2) En el Informe no consta referencia sobre errores aritméticos, sin embargo, con relación a la oferta aceptada difiere en monto consignado en el acta de apertura (G. 109.603.920) entre el monto adjudicado (G. 91.485.280), se solicita aclarar dicho punto. - 3) Así mismo, conforme a los antecedentes e informes plasmado en el dictamen del comité de evaluación, se constata que el ítem 5 no ha sido ofertado por ninguno de los oferentes, sin embargo, no consta que el mismo haya sido declarado desierto, dicha situación también debe establecerse en la Resolución de Adjudicación. Se solicita subsanar. - 4) Se observa que, en la Resolución de Adjudicación refiere que el proceso es de la modalidad LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL, mientras que en el Informe de Evaluación indica LICITACIÓN DE MAYOR CUANTÍA, sin embargo, el proceso corresponde a la modalidad de MENOR CUANTÍA, se solicita subsanar.