Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
09-07-2024 - 10:56
Fecha de Fin
10-07-2024 - 10:55
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Inconsistencia entre montos indicados en el CCO y lo cargado en el SICP. (A MODO DE EJEMPLO - ítem 17 Pilar de H° A° de 0,15m x 0,30m "22.625.390", en tanto que en el CCO indica " 34.069.407". SOLICITAMOS UNA VERIFICACIÓN COMPLETA (ITEM POR ITEM), DE MODO A QUE EL EXPEDIENTE DE ADJUDICACIÓN NO SE VUELVA A RETENER POR EL MISMO PUNTO.-
2) Informe de evaluación - cuadro de hoja 3: los montos indicados en este punto no coinciden con los montos del acta de apertura. Hasta este punto la convocante no indica la realización de correcciones aritmética. Solicitamos ajustar.-
3) En el SICP - Mis Expedientes de Adjudicados - Monto adjudicado: indica el monto (₲ 356.866.587), no aparece en ningún documento del presente proceso. Ajustar.-
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
1) Criterio de evaluación experiencia: No evaluó: "Hasta un mínimo de tres (3) contratos similares". -
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación - hoja 5: indica corrección aritmética pero no indica el monto original y el monto corregido.-
2) Capacidad en materia del personal: se visualiza inconsistencia entre lo indicado en el informe de evaluación y lo requerido en el PBC, unificar criterios. -
3) Capacidad en materia de equipos: se visualiza inconsistencia de equipos entre lo indicado en el informe de evaluación y lo requerido en el PBC, unificar criterios. -
4) Informe de evaluación - numeral 12: indica que no se solicitaron aclaraciones a la oferta, en tanto que en las páginas anteriores consta que solicito aclaraciones. Ajustar inconsistencia.-