Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
04-06-2024 - 14:46
Fecha de Fin
06-06-2024 - 11:23
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) En el SICP - DATOS DE LA CONVOCATORIA - Monto Adjudicado: este monto se encuentra en "cero", solicitamos proceda a la carga del mismo. – 2) CCO: indica como lote 1 "barrio amanecer", en tanto que en el SICP el lote 1 corresponde a "1GRUPO Construcción de Pavimento Tipo Empedrado Acceso a la Expo". Ajustar todos los grupos. - 3) CCO: en el grupo barrio amanecer, se observa inconsistencia del monto del CCO y el monto cargado en el SICP.- 4) En la resolución de adjudicación indica (983/2022), solicitamos ajustar ya que la normativa es (983/2023).-

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) En el informe de evaluación remitido: se observa que la convocante ha procedido a mencionar “margen de preferencia local”, el mismo no se encuentra previsto en la Ley 7021. Ponemos a consideración de la unidad operativa “considerar/ajustarse” a lo establecido en CIRCULAR DNCP Nº 09/24. - 2) Informe de evaluación - hoja 18: indica (40%), en tanto que en el PBC requiere (50%). Ajustar inconsistencia. - 3) Informe de evaluación - hoja 19: En la resolución de adjudicación indica (983/2022), solicitamos ajustar ya que la normativa es (983/2023).-