Skip to main content
Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Dependencia encargada de verificar la ejecución de los contratos suscriptos por los organismos, entidades o municipalidades, derivados de la adjudicación de los procedimientos de contrataciones públicas regidas por la Ley Nº 2051/03 “De Contrataciones Públicas”.

¿Qué es el Sistema de Seguimiento de Contratos?

El Sistema de Seguimiento de Contratos es una herramienta pública que permite realizar un monitoreo permanente de los contratos mediante la carga de los datos claves de su ejecución, logrando así mejores gestiones por parte de los Contratantes, al mismo tiempo que brinda acceso a la información pública, fomentando la transparencia.

Con este Sistema la DNCP busca prioritariamente mejorar la eficiencia y organización de las gestiones, registrar información clave de la etapa de ejecución contractual y facilitar el acceso a la información pública.

La utilización de esta herramienta genera numerosos beneficios como la mejora en la gestión de contratos y el monitoreo permanente de los mismos, facilidad en la toma oportuna de decisiones mediante la centralización de información, trazabilidad total de la contratación y la transparencia de la información mediante la rendición de cuentas.

Para acceder a la Normativa del Sistema de Seguimiento de Contratos ingresar aquí.